Los hinchas de River esperaban hacer una verdadera fiesta en la llegada del plantel de Martín Demichelis a Córdoba. Sin embargo, terminaron la noche con mucha bronca y desilusión. Es que, si bien algunos referentes se sacaron algunas fotos y firmaron un par de autógrafos, la delegación millonaria casi no tuvo contacto con los fanáticos que estuvieron esperando en la puerta del hotel durante varias horas.
A diferencia de lo que sucedía en el ciclo de Marcelo Gallardo, los dirigidos por Micho no se acercaron hasta el vallado a empaparse del cariño de la gente. Solo levantaron los brazos y saludaron tímidamente de lejos. Excepto por algunos referentes como Franco Armani, Jonatan Maidana y Nacho Fernández, quienes sí recibieron con los brazos abiertos a algunos pequeños simpatizantes y les dibujaron una sonrisa en el rostro.
En la zona había poca seguridad y se temía un desborde de gente, aunque lo cierto es que esta actitud distante en el Interior no es ninguna novedad. Ya se había dado a principios de febrero, en la visita a Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional.
A medida que los jugadores fueron ingresando uno por uno al hotel, los hinchas expresaron su malestar por haberlos esperado tanto tiempo -el vuelo se retrasó y llegaron cerca de las 23- y no haber podido llevarse a su casa al menos una firma o una foto.
Tanta fue la bronca que hasta cantaron por el Muñeco, cuya etapa en River estuvo marcada por la lejanía con la prensa y la cercanía con el pueblo gallina. “Volvé, con vos esto no pasaba”, gritó uno desde lejos.
Fuente: TyC Sports