Los invitados de Juana Viale

Como de costumbre desde que se desató la pandemia de coronavirus, Juana Viale lleva adelante los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en la pantalla de El Trece. Así StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 20 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 21 de noviembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale.

El sábado 20 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá 5 acompañantes: Jose Luis Espert, quien contará cómo vivió las elecciones de medio término siendo electo diputado, el intendente de tres de febrero Diego Valenzuela hablará sobre el futuro de coalición en JxC , el conductor televisivo Fabián Doman comentará sobre su futuro en la política del Club Atlético Independiente, la periodista y conductora Mónica Gutiérrez analizará las recientes elecciones. En tanto, el periodista Rolando Barbano hablará del asesinato de Lucas González, el futbolista de Barracas Central.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Fuente: A24

× Whatsapp