Los mejores disfraces de las Elecciones Legislativas 2021

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones legislativas generales. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

El baile del hombre chancho de la Facultad de Derecho

Si las PASO estuvieron marcadas por la aparición del hombre-carpincho de Nordelta, esta vez un ciudadano apareció disfrazado de chancho y se puso a bailar en la Facultad de Derecho, mientras votaba el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Con mucha tranquilidad espero los resultados, defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, declaró el hombre que se identificó como “Chanco Blanco”.

El Juego del Calamar se coló en las elecciones

Más disfraces. Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación del candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro.

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro por su parte ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.

San La Muerte y Papá Noel votaron en Córdoba

En la localidad cordobesa de Villa María los comicios comenzaron con normalidad en las diversas escuelas. Sin embargo, dos personas fueron disfrazadas a emitir su sufragio, uno de ellos vestía el disfraz de Papá Noel y el otro, personificado como San la Muerte.

Fuente: Tiempo Sur

× Whatsapp