Los mensajes de Maradona y Del Potro para Manu Ginóbili

El reconocimiento de dos ídolos para el ídolo que vive su jornada más especial. Diego Maradona y Juan Martín del Potro apelaron a las redes sociales para enviarle un mensaje a Emanuel Ginóbili en el día en el que San Antonio Spurs retirará su camiseta N° 20, luego de que el bahiense la defendiera durante 16 temporadas, cosechando cuatro anillos de campeón.

 

“Gracias Manu Ginóbili por llevar tatuada la camiseta argentina por todo el mundo. Lamentablemente el tiempo nos juega en contra, porque yo te hubiese visto jugar hasta mi último suspiro. Es muy feo dejar, pero también es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. ¡Te quiero mucho Manu!”, escribió el entrenador de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación con una foto del escolta bahiense representando a Argentina como abanderado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

“Es un día muy especial para vos, para todos los hinchas de San Antonio y para todos los argentinos. Creo que todos estamos viviendo este momento con mucha ansiedad, lo tenés súper merecido. Hay mucha gente que está súper agradecida por todo lo que diste como deportista, como imagen nuestra en el mundo, como colega y deportista también voy a recordar lo que hacías, dentro y fuera de la cancha. Siempre voy a recordar nuestras charlas, los momentos compartidos, te agradezco de corazón todo lo que nos has dado como argentinos y lo bien que nos representaste durante toda tu carrera. Ojalá hoy tengas el mejor día de tu vida, que tanto te lo merecés. Y lo puedas disfrutar al máximo, como lo vamos a disfrutar nosotros. Te deseo lo mejor esta noche y para el resto de tu vida”, fue la sentida alocución del tenista campeón de la Copa Davis con Argentina, en un video que publicó la cuenta oficial de la NBA para Latinoamérica.

 

Fuente: Infobae