Los motivos por el cual Messi está en duda para el partido contra Jamaica

Desde las 21 en Nueva Jersey, la Selección Argentina tendrá su último ensayo antes de que Lionel Scaloni elija a sus convocados a la Copa del Mundo (queda otro vs. Emiratos Árabes, pero es 4 días antes del inicio). Para sorpresa de varios, la presencia de Lionel Messi no está asegurada.

El mejor jugador del mundo nunca quiere perderse partidos ni ceder su titularidad. De hecho, en este tiempo se trabajó en una formación con él en cancha y todo indicaba que iba a ser de la partida. Sin embargo, un cuadro gripal que se le presentó en los últimos días lo pone en duda, ya que no pudo entrenarse con normalidad.

La decisión la tomarán en conjunto con Scaloni y será lo más cerca posible del horario del encuentro. En el caso de que el entrenador decida cuidad al 10, todo indica que el tridente de ataque estará compuesto por Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.

Fuente: Bolavip