Los Politos se presentan en Casa de la Música

Recitales en la Casa llega nuevamente este sábado 31 de Julio, a partir de las 21:00, con un show para saltar y bailar con Rock Nacional y Ska.

Esta agrupación lleva más de tres años de formación y está compuesta por Franco Poffo en la voz, Leandro Bertosi  en guitarra, Nicolás Muñoz  en bajo, Abel Farías en trombón y Gustavo Guevara  en la trompeta.  También la integran Emanuel Giménez en guitarra, batería y voz; Matías Varela en batería y Darío Rivarola en congas.

El ska y el rock nacional, son géneros musicales muy atractivos en general, y es por eso que los covers de esta banda están pensados para que los espectadores disfruten y bailen al ritmo de su repertorio. “Tocar en este recital es para nosotros una buena posibilidad, para que nos conozcan, difundir lo que hacemos y expresarnos después de tanto tiempo frenados por la pandemia”, dijo Emanuel Giménez uno de los integrantes de la banda.

Grabaron su EP

En 2019 pudieron grabar un EP en Casa de la Música, compuesto por 4 temas: “Voy a volver”, “Cómo te voy a olvidar”, “Cómo me voy a olvidar” y “Yo soy tu prisionero/El gran señor”, que en la actualidad se encuentran en diferentes plataformas como YouTube y Facebook.

El vocalista de Los Politos, Franco Poffo se mostró muy agradecido con las autoridades de Casa de la Música por la invitación. “Gracias al Gobierno de la Provincia de San Luis que nos permite a las bandas locales acceder a esta gran oportunidad de mostrar lo que hacemos. Es importante porque nos permite crecer y avanzar en el camino de la música”, expresó.

Lo que se vieneDesde la Casa de la Música adelantaron que el ciclo musical tiene varias sorpresas más para agosto. Presentaciones en variedad de géneros y para todos los gustos. “En los próximos días se vienen shows para toda la familia con homenajes para músicos muy queridos que nos dejaron en esta Pandemia”, anticipó Enzo Lucero, Director del sello discográfico San Luis Disco. 

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp