Los puntanos que estarán en el TN: en 15 días arranca la temporada

En quince días arranca la temporada 2020 en Bahía Blanca con las participaciones de Fabricio Pezzini, Javier Merlo, Marcos y Sergio Fernandez.

En Bahía Blanca se pondrá en marcha la temporada 2020 del Turismo Nacional, categoría que luego arribará al José Carlos Bassi en La Pedrera de Villa Mercedes.

Las expectativas para la temporada son interesantes, sobre todo para los puntanos que serán de la partida.

En la Clase 3 sobresale Fabricio Pezzini (Toyota Corolla). El puntano fue figura la pasada temporada pese a no tener la continuidad deseada por motivos personales.

Pezzini seguirá bajo la estructura de «Tito» Bessone con la novedad de tener como compañeros al mendocino Julián Santero y al sureño Sebastián Gomez.

 

Las unidades tendrán preparación de Gabriel Rodríguez, siempre con motor alistado por Esteban Pou.

El mercedino Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) confirmó su continuidad de equipo propio con el ingeniero Cristian Galasso. La motorización se mantendrá a cargo de Esteban Pou, aunque podría cambiar por Fabián Giustozzi una vez avanzada la temporada.

En la Clase 2 serán partícipes los hermanos Marcos y Sergio Fernandez con sendos Nissan March que prepara el equipo JF Racing.

Marcos es quien espera continuar siendo figura en la categoría. Sergio, por su parte, buscará cambiar la suerte que no lo acompañó el año pasado.

 

Fuente: Deportesanluis

× Whatsapp