Los socios de River arrasan con los lugares para el superclásico con Boca

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo está en Santiago del Estero para disputar un juego importante frente a Central Córdoba, los hinchas de River juegan su partido en internet. Porque desde las 14 de este sábado, cuando arrancó la inscripción para que los socios con Tu Lugar en el Monumental pudieran asegurarse un asiento para el superclásico del 3/10, ya se fueron 20 mil las personas que se registraron para estar en el regreso del público a las canchas.

Lo dicho: todos aquellos socios de River que tengan Tu lugar en el Monumental y estén al día con la cuota social o deban mínimo dos meses ya pueden ingresar a login.riverid.com.ar y anotarse para estar en el Monumental ante Boca. Y la expectativa fue tal que apenas arrancó la inscripción hubo saturación en la web y por eso desde la cuenta oficial de Twitter de River enviaron un mensaje para llevar calma y evitar problemas a la hora de realizar el pedido a través del sitio.

“Les recordamos a los socios con TLM que cumplen los requisitos para asistir al superclásico que tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 28/9 a las 20 hs. No hay prioridad por orden de inscripción y todos los que lo hagan tendrán automáticamente su lugar asegurado”, fue el mensaje del club para sus socios y abonados autorizados para estar en cancha.

Por lo pronto ya hay 20 mil hinchas que ya se aseguraron su entrada para estar en el Monumental ante Boca y todavía hay otros 16.027 que esperan hacer lo mismo. Porque si bien actualmente River cuenta con 58 mil abonados, el porcentaje de deudores producto de la pandemia supera en varios dígitos el 20%.

Así, considerándose además el registro histórico de ausentismo, en el club calculan que la combinación de factores permite asegurar el ingreso de los 36.027 espectadores correspondientes al aforo del 50% establecido por el Gobierno.

Otras cuestiones a tener en cuenta

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Monumental es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF

Fuente: Ole

× Whatsapp