Los titulares seguros de Scaloni para el amistoso de Argentina ante Alemania

El próximo miércoles, con el Signal Iduna Park de Borussia Dortmund como escenario, Argentina se topará con Alemania en el marco de un nuevo amistoso FIFA internacional.

Con ese objetivo, este lunes, el combinado Albiceleste se entrenó por primera vez en territorio alemán. Y lo hizo sin jugadores pertenecientes a River Plate y Boca Juniors.

 

En ese contexto, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, mantiene algunas dudas, sobre todo en relación a los futbolistas que jugaron este domingo.

Sin embargo, al mismo tiempo, el entrenador del combinado sudamericano ya cuenta con algunos nombres seguros para jugar desde el arranque ante Alemania.

 

En el arco, y, ante la ausencia de Franco Armani y Esteban Andrada, Agustín Marchesín es una fija para estar desde el comienzo, ganando el combate contra Juan Musso.

En tanto, en la defensa hay dos nombres que estarán sí o sí desde el comienzo. Se trata de Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Para el resto de la última línea hay dudas.

Del medio para arriba, quienes serán titulares salvo algún imprevisto serán Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

 

Fuente: BolaVip