Luca Vildoza, confirmado como nuevo jugador de New York Knicks

El base argentino será el tercer basquetbolista que desembarca en la competencia norteamericana y será el segundo “albiceleste” en llegar a la franquicia neoyorquina, tras Pablo Prigioni.

Luca Vildoza será nuevo basquetbolista de los Knicks, una de las míticas franquicias de la Conferencia Este de la NBA y lo unirá por cuatro temporadas a la liga norteamericana de básquet.

En un principio, según su agente de la empresa Octagon sports, Alex Saratsis en declaraciones a ESPN, el actual perimetral del Baskonia españolacordó en principio un contrato de cuatro años y $ 13.6 millones con los New York Knicks.

Vildoza, de reciente paso por Baskonia Vitoria, terminó como MVP de las finales pasadas de la Liga Endesa, en las que su equipo se consagró campeón y él aportó 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración.

La llegada del exQuilmes de Mar del Plata a la NBA será la 15ta. en la historia argentina, que en el presente tiene a Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder).

× Whatsapp