Luciana Salazar subió una historia en sus redes, tras la sorpresa del nuevo romance con Julián Álvarez

La reacción inmediata de Luciana Salazar ante la filtración del romance con Julián Álvarez

Fue hace apenas unas horas cuando trascendió la verdadera identidad del futbolista con el que la escultural Luciana Salazar estaría viviendo un fogoso romance, después circular el nombre de Nico González día atrás. Se trata del jugador de River Julián Álvarez.

Fue Paula Varela desde Socios del espectáculo (El Trece) quien aseguró, tras asegurar que el futbolista es el hombre que logró conquistar el corazón de Luli, que “Ha ido mucho a la casa de ella. Lo han visto los vecinos. Es más, le dedicó dos goles”.

Así las cosas, por el momento Luciana Salazar prefirió no hacer declaraciones a la prensa pero sí lo hizo desde sus redes sociales generando más intriga todavía, porque sin confirmar ni desmentir, ni nombrar a nadie, se despachó con una frase más que elocuente.

El sugestivo posteo de Luciana Salazar tras conocerse que estaría saliendo con el futbolista Julián Álvarez. 

El sugestivo posteo de Luciana Salazar tras conocerse que estaría saliendo con el futbolista Julián Álvarez.

Desde sus historias de Instagram, la rubia subió la imagen de una pareja abrazada con la frase que reza “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, donde ella le agregó “Reeee!!!” lo que para muchos es más que suficiente para dar por confirmado el romance.

Fuente: A24