Luego de dos años de pandemia, comenzó la tradicional peregrinación hacia el Cristo de la Quebrada  

Luego de dos años, a raíz de la pandemia, la peregrinación se volvió a repetir después de no realizarse por dos años consecutivos.
Este sábado por la noche y durante la madrugada del domingo, miles de sanluiseños cumplen con la tradicional peregrinación hacia Villa de la Quebrada para agradecerle al Santo Cristo de esa localidad los milagros concedidos y así cumplir con las promesas elevadas.

Durante varias horas del sábado y en los primeros momentos de este domingo, varios vecinos sanluiseños y de otras provincias vecinas se unen a pie en la ciudad capital de San Luis con Villa de la Quebrada, para rendir honores y dar gracias al Santo Cristo de esa localidad.

Con un clima fresco, hombres, mujeres, jóvenes, hasta chicos y familias enteras, iniciaron la caminata desde el Puente Favaloro rumbo al norte provincial.

Fue un ansiado encuentro, donde los vecinos dan gracias al Santo Cristo por los favores concedidos. Ya sean por salud, trabajo, por la familia, razones sentimentales, el anhelo cumplido de la casa o el auto propio o por ese negocio que al fin se inauguró.

A lo largo del trayecto hubo varios puestos de hidratación y comida para que los vecinos lleguen a su destino. Una de las primeras pausas, fue en La Punta, donde los peregrinos experimentarán aprovechan para descansar y tomarse un café o algo de agua.

En el tramo final en medio de la noche, miles de promesantes llegaron a Villa de la Quebrada e ingresarán a la parroquia tributar su sacrificio en gratitud hacia sus milagros.