Luego de un accidente, el Pollo Álvarez tendrá que someterse a una complicada operación

El Pollo Álvarez sufrió un accidente y deberá ser operado. Luego de contar en las redes que iba a ir a jugar al fútbol y bromear con las respuestas de sus compañeros de 40 y 50 años, el conductor contó que había sufrido una lesión en la cancha.

Primero subió un video entrando al hospital rengueando. Ya esperando los resultados, su pareja Tefi Russo publicó otro video donde el Pollo Álvarez, en silla de ruedas, contaba que sólo había jugado diez minutos.

Después, el conductor de Nosotros a la mañana señaló: “Me jodí los ligamentos cruzados y la re….”.

Por último, el periodista reposteó una imagen que subió su mujer donde se lo ve poniéndose hielo en una pierna, y contó: “Se vienen varios meses difíciles”Allí Tefi Russo también cuenta que deberá ser operado.

El mensaje de El Pollo Álvarez sobre su accidente

Para transmitir tranquilidad a sus seguidores y agradecer los mensajes de apoyo que le llegaron, durante la tarde del domingo el Pollo compartió un comunicado.

“Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y poder llevar a cabo el post operatorio (…) Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor“, manifestó.

Fuente: Primicias ya