Luis Ventura como nunca antes en un mar de lágrimas por la muerte de Carlitos Balá

En la noche del sábado, Luis Ventura abrió el programa de Secretos Verdaderos (América) emocionado al recordar a Carlitos Balá, él ídolo del humor para grandes y chicos que murió el día jueves a los 97 años.

El conductor relató el primer encuentro que habían tenido cuando él quiso hacerle una entrevista siendo un adolescente: “Me crié con este señor… Este señor que me abrió la puerta de su casa cuando era un pibe para hacerle una nota. Me recibió cordial, con un abrazo, me hizo sentir como si fuese el primer argentino… Siempre lo quise”.

También contó cómo fue su experiencia trabajando con él y Panam en las obras de teatros infantiles: “Tuvimos que hacer 3 funciones, ahí entendí lo que era el amor de un niño”, señaló Luis, con lágrimas en los ojos.

“Balá en el teatro Astros era mi vecino en camarín. Estaba sordo, no escuchaba bien, pero cuando alguien le decía que yo había llegado salía de su camarín y venía al mio, Me hacía una rrutina de 25 a 30 chistes, para agasajarme, para abrigarme hasta que venía el grito para salir a escena para hacer su personaje de Angueto. Muchas veces como no escuchaba no hacía caso y demoraba la entrada a escena… Panam rabiaba y lo mandaba a buscar. Y Carlitos Balá salía con su magia y encendía el aplauso de los pibes. Me parece que no me guardé nada con él”, relató Ventura con profunda emoción.

Fuente: Primicias Ya