Luján: secuestraron armas, proyectiles, aves y pecaríes, y detuvieron a 4 personas en 7 allanamientos

En 7 allanamientos realizados este jueves por la tarde en distintos domicilios de la localidad de Luján, la Policía secuestró armas de fuego, blancas, proyectiles, aves canoras y pecaríes en cautiverio. Además, detuvo a 4 personas que quedaron a disposición de la Justicia.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad Regional 5, de la Policía Ambiental, de la Dirección de Investigaciones y del grupo COAR.

Cuatro hombres domiciliados en Luján están a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional 1 de San Luis, a cargo de Marcelo Bustamante Marone, imputados en la causa “av. tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, además de una causa por infracción a la ley de protección y conservación de la flora y la fauna.

Relaciones Policiales detalló que, en los allanamientos, se incautaron: 7 armas de fuego largas; 3 armas de fuego de puño; armas blancas; proyectiles de diferentes calibres; linternas; aves canoras; carne de jabalí; dos crías de pecarí en cautiverio; y elementos de caza ilegal.