Macarena, la hija de Eduardo Fort, fulminó a Rocío Marengo: “Después de lo de ayer, ya no es bienvenida en la familia”

Este martes en La AcademiaRocío Marengo sorprendió a todos al hacer un fuerte descargo contra Eduardo Fort, que seguramente será recordado durante muchos años.

“Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, expresó la modelo entre lágrimas.

Visiblemente afectada, la participante de Showmatch continuó con las críticas hacia su pareja: “¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que era porque no tenía la vacuna, se fue a un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir…entonces, Eduardo Fort, hacete cargo. Ya estoy hasta acá de todo esto”.

Las repercusiones de su catarsis fueron muchas y este miércoles en LAM tuvieron una de las más esperadas: la de Macarena, la hija mayor del empresario. La joven se comunicó con Ángel de Brito y dejó en claro que lo que había sucedido no le gustó nada.

“Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo”, lanzó furiosa.

Luego, agregó: “Me molestó todo, las formas, sabiendo que él no es una persona mediática y que no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y sabiendo la repercusión que puede tener esto. Tengo dos hermanos de catorce años que van al colegio con chicos que capaz hacen comentarios no debidos”.

Fuente: Pronto

× Whatsapp