Macri comparó la situación del país con las obras del viaducto del ferrocarril Mitre

Macri hace rato que quiere dar muestras de entendimiento y empatía con la sociedad. Ahora, comparó la compleja situación económica y política del país con las obras del viaducto del ferrocarril Mitre.

 

Qué dijo. Mediante una carta que publicó en Facebook quiso explicar que no sirven los caminos fáciles para conseguir el bienestar sino que es sacrificado.

 

“Hacer el Viaducto fue una pesadilla para todos los vecinos. Durante más de 18 meses complicadísimos tuvieron que soportar el movimiento de máquinas, el traslado de materiales, ruidos de todo tipo, polvo en sus casas, tierra, barro, calles cortadas (…). Fue muy incómodo, muy cansador, un fastidio. Hacer algo de verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, en tu vida diaria, en tu casa, en una ciudad, en un país, definitivamente es difícil. Y cuanto más grande es lo que querés hacer, más determinación y confianza se necesita”, escribió.

 

Casi sin eufemismos, Macri habló directamente del gobierno de Cristina Kirchner y lo vinculó a la situación de crisis que está atravesando hoy el país: ” Como pasó en Argentina, es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora las consecuencias destructivas de tomar ese atajo”

 

 

Fuente: A24

× ¿Te ayudamos?