Macri felicitó a River y aseguró que “el fútbol siempre da revancha”

Tras la victoria de River por 3 a 1 sobre Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el presidente Mauricio Macri felicitó al club dirigido por Marcelo Gallardo y a sus hinchas.

 

A través de su cuenta de Twitter, Macri afirmó: “Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico”.

 

Además, el dos veces Presidente del club “xeneize” agregó: “Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )”.

 

Dos horas después del primer tuit, el presidente volvió a expresarse a través de ese medio. “Quería felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu”, escribió.

 

Por último, dijo que el cotejo de este domingo fue un “espectáculo emocionante” y que “comprobamos que el “fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz.

 

Días atrás, en la previa de la tan esperada y postergada “superfinal” y durante una visita al laboratorio Cassará, el mandatario se metió de lleno en la polémica futbolística con un desliz. “¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”, había afirmado Macri.

 

Fuente: Ambito