Macri les dijo a sus candidatos que “la dan vuelta” pero no les mostró encuestas

Mauricio Macri les prometió a sus candidatos que “darán vuelta” la elección que perdió contra Alberto Fernández aunque evita mostrarles encuestas.

 

El presidente recibió este miércoles en Olivos a los candidatos “sin tierra” del Conurbano bonaerense en primer término y luego a quienes buscarán bancas de legisladores nacionales. Durante las tres horas que duraron las reuniones, por momentos estuvo acompañado por Marcos Peña, Rogelio Frigerio y el jujeño Gerardo Morales.

 

Macri les pidió que se “rompieran el alma” para dar vuelta la elección y dejó participar a los candidatos, que pese a que deslizaron algunos reclamos se fueron satisfechos y motivados porque el presidente los dejó hablar.

Macri trabaja con Sica un paquete de anuncios para el final de la campaña

 

El presidente confirmó además, como adelantó LPO, que hará una serie de anuncios en materia económica hasta que se cierre la campaña electoral. En ese paquete de medidas trabaja el ministro de Producción, Dante Sica.

Peña, en tanto, volvió a repetir que en las generales habrá una mayor participación que en las primarias y que eso le jugará a favor al Gobierno. Y reafirmó la campaña del “Sí se puede” en 30 ciudades, que arrancará el sábado en Barrancas de Belgrano y continuará el martes en Junín, según anticipó el propio Macri por Twitter.

 

El PRO hizo un culto de las encuestas a lo largo de su existencia pero desde que el presidente perdió en las Paso dejó de difundirlas, incluso para sus propios dirigentes. Este martes Macri evitó mostrar encuestas.

 

Fuente: LaPoliticaOnline