Macri viaja a Salta y luego recibe a legisladores de Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri viajará este miércoles a Salta para encabezar el acto de reconversión productiva de un área tabacalera en esa provincia y luego, de regreso a Buenos Aires, se reunirá con una comitiva del Congreso de Estados Unidos en la Quinta de Olivos.

El mandatario, quien será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, participará a las 12 de la inauguración de la reconversión productiva del área tabacalera de Río Toro, en Campo Quijano, de acuerdo a lo informado en la agenda oficial. Será la octava vez que visita esa provincia desde que asumió la presidencia en diciembre de 2015.

Esta previsto que el jefe de Estado arribe a las 11.30 a la ciudad, y luego se traslade para inaugurar esta obra. Se trata de un plan que apunta a incorporar cultivos alternativos y reducir la plantación de tabaco, para el que se facilitaron trabajos en orden a modernizar la gestión del riegoñ.

Por la tarde. A las 17 y ya de regreso en la Residencia Presidencial de Olivos, Macri mantendrá un encuentro con la delegación del Congreso de los Estados Unidos que se encuentra en el país.

Fuente: Perfil

× ¿Te ayudamos?