Madrugada trágica: mueren dos jóvenes en accidentes de tránsito

Dos jóvenes motociclistas murieron este sábado a la madrugada en dos accidentes de tránsito en la ciudad de San Luis. Fuentes de Accidentología Vial trabajan para determinar qué fue lo que sucedió en ambos hechos, si bien no descartan que el frío y el asfalto resbaladizo hayan influido en el desenlace.

 

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 4 en la avenida Eva Perón. Un joven de 21 años, Kevin Agosti, circulaa de norte a sur y chocó contra un jaulón que estaba en el patio de una casa. Al parecer, el motociclista no pudo maniobrar para poder doblar hacia la derecha o izquierda de la autovía.

 

Agosti manejaba una Motomel 150 centímetros cúbicos y por la fuerza del impacto murió de forma instantánea y sin poder recibir atención médica.

 

El segundo accidente ocurrió a las 7 en la calle Chacabuco al 600. La víctima en este caso fue un joven de 24 años, Ismael Coronel, que iba solo en una moto de 110 centímetros cúbicos. Al igual que en el caso del otro motociclista, Coronel perdió el control de la moto, cayó sobre el asfalto y murió.

 

Los peritos de Accidentologia Vial trabajaron hasta media mañana en ambos casos.

× ¿Te ayudamos?