Malas noticias para Racing: Arias se fracturó la mano y estará 45 días sin atajar

Gabriel Arias, arquero de Racing que se encontraba convocado por la Selección de Chile, sufrió la “fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada”, según informó la ANFP a través sus redes sociales.

 

“El diagnóstico fue confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México”, agrega el comunicado.

 

Pero las malas noticias no terminan ahí para la Academia, ya que el jugador tendría al menos 30 días de recuperación. No obstante, desde Avellaneda prefirieron someterlo a nuevos estudios en Argentina y aguardan por su arribo al país para analizar la gravedad del caso, las posibles soluciones y así mantenerlo apartado de las canchas la menor cantidad de tiempo posible. En principio, el cuerpo médico confía en que no será necesaria una intervención quirúrgica.

 

De esta manera, Javier García, el suplente de Racing, tiene el camino allanado para hacerse cargo del arco del club de Avellaneda. Su última participación fue en mayo, en la derrota por 1-0 ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Fuente: TcySport

× ¿Te ayudamos?