Mañana declara Sabalich por el doble femicidio en Chaco

Ya se encuentra en la localidad chaqueña de Sáenz Peña Cristian Sabalich, pareja de Magdalí Romero, una de las dos víctimas de los femicidios en Quitilipi y que fue detenido en Quines hace dos semanas.

 

La comisión policial chaqueña concretó el traslado el viernes a la tarde, informó el comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V.

 

Sabalicih fue detenido cuando tomó estado público que la Justicia chaqueña lo estaba buscando por la desaparición y posterior femicidio de las jóvenes. Sin embargo su hermano había exhibido a la policía, el día del allanamiento en su vivienda, la fotografía del pasaje con fecha del 29 de marzo, cuando había viajado desde Rosario a san Luis.

 

Mañana se presentará ante la fiscal Liliana Lupi. La acusadora había declarado a los medios de prensa que si Sabalich presentaba el correspondiente pasaje, podría quedar desvinculado de la causa, ya que la fecha de muerte de las jóvenes data de cuatro o cinco días previos a ser halladas.

 

De todas formas a la fiscal le interesa escuchar la versión del exnovio de una de las víctimas y conocer otros detalles de la vida de esta pareja.

 

Por el brutal doble femicidio hay dos personas detenidas, que fueron identificadas por una testigo que habría sido una de las últimas personas que vio con vida a las jóvenes.

 

(FUENTE: DIARIO CHACO)