Manchester United: Cristiano Ronaldo encaró a Solskjaer por su suplencia

Cristiano Ronaldo vive de sus objetivos a romper y por eso no le gustó para nada la decisión del técnico Ole Gunnar Solskjær de sentarlo en el banco de suplentes en los últimos encuentros de Manchester United y se lo hizo saber.

Según fuentes, el portugués estalló de furia después del empate 1 a 1 ante Everton de hace quince días y se lo hizo saber al noruego, que tomó con cierto asombro la actitud del futbolista.

“Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, le dijo el atacante según se hace eco ‘The Sun’. “Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo”, agregó.

“Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”, prosiguió por el tema.

“Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro. Este año ha batido un récord tras otro”, resaltó Sir Alex Ferguson, clave en su regreso al Manchester United.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 451 goles, continuó engordando su leyenda como Pichichi histórico de la Champions League con 136 y de la selección portuguesa con 115.

Fuente: Depo

× Whatsapp