Manu Ginóbili entre los finalistas para ingresar al Salón de la Fama de la NBA

El argentino Emmanuel Ginónili está entre los seleccionados para votación de comité este abril para poder ser inmortalizados en el Salón de la Fama de la NBA. Bolavip te trae los detalles.

A lo máximo que puede aspirar cualquier basquetbolista es el ser reconocido por sus pares en el Salón de la Fama de la National Basketball Association (NBA). La leyenda argentina de San Antonio Spurs, Emmanuel Ginóbili, entre otros jugadores, está un paso más cerca, luego de que se anunciaran los finalistas de la Clase 2022.

Ginóbili, de 44 años, es uno de los dos jugadores en la historia (junto con Bill Bradley) en conseguir un anillo de campeón en la NBA, un título de Euroliga y hacerse de la medalla dorada en baloncesto en los Juegos Olímpicos de Verano.

En su carrera en la NBA, Manu ganó cuatro títulos con los Spurs, fue dos veces All-Star y se llevó el premio al Sexto Hombre del Año en 2008. Ginóbili es uno de los favoritos a ser inmortalizado en el Naismith Memorial este abril, donde competirá con otras leyendas de la liga.

Junto con Emmanuel Ginóbili, batallarán en las votaciones del comité para ingresar al museo de Springfield, Massachusetts: Swin Cash, Michael Cooper, Hugh Evans, Tim Hardaway, Bob Huggins, Marques Johnson, George Karl, Mariane Stanley y Lindsay Whalen

Fuente: Bola Vip