Manzur encabezará una nueva reunión de Gabinete

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará mañana una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada. El último encuentro entre los funcionarios nacionales se había dado el pasado 1 de junio.

La reunión de ministros se realiza cada dos semanas, por lo que está prevista para mañana a las 7:30 en el Salón Eva Perón ubicado en el primer piso de Casa Rosada. Allí, los funcionarios analizan la marcha y el diseño de las políticas públicas.

En el último encuentro el gabinete analizó la problemática energética y al finalizar, el jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno “garantizará la provisión” de combustibles para que el país mantenga la firmeza en el crecimiento económico. En ese sentido, había afirmado que “se va importar más gasoil, están los dólares para traer todo el que haga falta para que la Argentina salga adelante”.

Al mismo tiempo, el tucumano precisó que durante el encuentro ministerial se analizó “un informe pormenorizado sobre los planes de inversión con financiamiento internacional” por “cifras que aportan organismos multilaterales y bilaterales por 5.500 millones de dólares”. 

Fuente: filo.news