“Maratón de limpieza” en la avenida Presidente Perón

Más de 60 empleados de distintas áreas de la municipalidad de San Luis realizarán durante toda la semana tareas de limpieza y mantenimiento en la avenida Presidente Perón de la capital puntana. Además de la recolección de desperdicios, efectúan desmalezado, barrido, bacheo, despejan canales y arreglan luminarias.

La “maratón de limpieza” abarcará toda la arteria desde su nacimiento en la ruta 147 hasta la avenida Juan Gilberto Funes. El operativo se desarrollará toda esta semana de norte a sur.

En la actividad participan las direcciones de Vialidad, Espacios Verdes y Obras Públicas. El subsecretario de ABL, Víctor Areyuna, precisó que hay más de 60 personas involucradas, de distintas áreas, en tareas de desmalezado, poda correctiva, bacheo, alumbrado, limpieza de cordones y canales. En la zona se aprecian retroexcavadoras y camiones en intenso movimiento de carga y descarga.

Por su parte, Roberto Frangie, director de Gestión de Proyectos y Obras, agregó: “Estaremos trabajando toda la semana hasta despejar y arreglar la totalidad de la avenida”.

× Whatsapp