Marcelo Tinelli contó en su instagram que no esta casado con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli pasó dos veces por el registro civil: con Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria en 1986 y con Paula Robles (con quien tuvo a Francisco y Juana) en el 97. Si bien en las dos oportunidades las cosas no salieron como hubiera esperado y terminó divorciándose, no siente que el matrimonio sea una experiencia negativa en su vida y así lo asegura cada vez que se lo preguntan.

Quizás por eso es que muchos le consultan cuándo tomará la decisión de pasar por el Registro Civil con Guillermina Valdés, su pareja desde 2012.

Si bien la relación tuvo sus altos y bajos, hoy por hoy están atravesando un gran momento y Marcelo contó varias veces que tiene ganas de dar ese paso, algo con lo que Guille parece no querer saber nada. Según contó la empresaria en alguna oportunidad, tras su divorcio de Sebastián Ortega comprendió que las relaciones se van construyendo día a día ‘sobre la base de hechos’ y no con las promesas. “Estamos bien así”, responde cada vez que se vuelve sobre ello.

En una seguidilla de preguntas y respuestas de Instagram, le consultaron una vez más a Marcelo por qué no se casaba y él, ya en modo de chiste, sostuvo: “Estoy acá con ella y me dice ‘eh????'”.

Fuente: Pronto