Marcelo Tinelli fue testigo de un violento tiroteo

El conductor del Bailando por un Sueño fue testigo del hecho, que ocurrió junto a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en Palermo.

El conductor Marcelo Tinelli fue testigo de un violento hecho callejero, cuando un policía de civil y un delincuente resultaron heridos de bala, tras un tiroteo que se originó en medio de un intento de asalto junto a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la zona del cruce bajo nivel con la calle Salguero, en el barrio porteño de Palermo. “Horrible momento”, escribió el también empresario en su cuenta de la red social Twitter.

Marcelo tinelli

Tiroteo y heridos en Salguero y las vías. 2 heridos. Horrible momento!!

El efectivo policial fue trasladado de inmediato al hospital Churruca, mientras que el ladrón fue llevado al Rivadavia, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

“El delincuente presentaba un impacto de bala en el abdomen” pero en principio se encontraría fuera de peligro, dijo el médico.

Cerca de la zona donde se produjo el tiroteo se encuentran el shopping Paseo Alcorta, y también la parte posterior de la denominada Villa 31 Bis. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un agente de la Policía Federal caminaba por el sendero entre las vías del ferrocarril San Martín y Belgrano Norte y antes de llegar a la altura de calle Salguero fue sorprendido por un delincuente armado que quiso robarle.

En ese momento el efectivo se dio a conocer como policía y el asaltante respondió con disparos, por lo que se originó un tiroteo que finalizó con el agente herido en una pierna y el asaltante con un impacto de bala en el estómago.

 

Fuente: Diariopopular