Marcelo Tinelli realizó su primer streaming en Twitch: la opinión de Coscu

Marcelo Tinelli decidió de manera abrupta crear su canal de Twitch y hoy realizó un streaming que apenas duró 16 minutos, donde habló de algunas cuestiones personales y de Showmatch La Academia. El chat fue bastante duro con el conductor televisivo y presidente de la Liga Profesional, situación que llegó a oídos de Coscu, un referente de la plataforma. 

Tinelli prendió en twitch y Coscu opinó al respecto

El streamer argentino, que en las últimas horas perdió su cuenta de Instagram sin entender los motivos, reflexionó en Twitter sobre el arribo de Tinelli a la plataforma. “Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo. Creo que el 90 por ciento de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que el venga a Twitch es un avance para todos”, expresó.

Para sorpresa de propios y extraños, Coscu le abrió las puertas al conductor y aseguró que su arribo explica perfectamente en presente de los medios de comunicación. “Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego”, indicó.

“Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto Animal Planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, que ahora está medio muerto, está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias”, añadió.

Y continuó: “Hoy el tipo más mediático de la historia del país está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos. No seamos igual de dinosaurios que ellos y dejémoslos que intenten, si sabemos y tenemos claro que hay lugar para todos. Si sabemos que nadie nos va a obligar a verlos”.

Por último, declaró que a futuro no ve una continuidad de Tinelli y otros comunicadores en la plataforma. “Si sabemos que podemos poner el canal que a nosotros nos guste, SI SABEMOS QUE PODEMOS ELEGIR. No seamos como ellos, déjenlos que pasen y vean, van a querer irse solos probablemente, muy pocos van a poder adaptarse al nuevo mundo que tanto criticaron y descalificaron”, subrayó.

Fuente: tycsports