Marcha y pedidos en la TV nacional para pedir por la aparición de Guadalupe

A 50 días de la desaparición de Guadalupe, se multiplicaron los pedidos en la televisión nacional y los padres de la niña encabezaron una marcha para pedir por su aparición.

Marcelo Tinelli sobre el final de Showmatch del martes, y antes del Superclásico por Copa Argentina de este miércoles replicaron la solicitud de Red Solidaria para dar con el paradero de la nena vista por última vez el 14 de junio en la manzana H del barrio 544 Viviendas.

Mientras tanto, Eric Lucero y Yamila Cialone, los progenitores de la menor, encabezaron una movilización en la tarde de este miércoles, acompañados por casi 100 personas.

La marcha partió desde la plaza Pringles y terminó frente al edificio del Poder Judicial, sobre la calle Rivadavia.

Los padres de Guada pidieron que la sigan buscando “con la intensidad del primer día”, pese a que hasta el momento no hubo avances en la investigación que permitan tener pistas sobre el paradero de la niña. La Policía continúa con rastrillajes en las inmediaciones de dónde desapareció y búsqueda en los espejos de agua, con especialistas de fuerzas federales, pero aun no logró dar con rastros de la nena.