Marcos Peña vuelve al Congreso en septiembre

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará un nuevo informe de gestión el próximo miércoles 5 de septiembre en el Senado de la Nación. La sesión informativa será a las 16:00, según un decreto firmado por la vicepresidenta Gabriela Michetti la semana pasada.

La última vez que Peña visitó el Parlamento fue el 1ro. de agosto, cuando se presentó en la Cámara de Diputados antes de que ésta ingresara en el receso invernal, mientras el Senado entraba en la recta final del debate sobre aborto.

Será la sexta vez que el ministro se presente ante el Congreso, pues ya asistió a Diputados el 14 de marzo, el 23 de mayo y el 1ro. de agosto, y ante el Senado lo hizo el 25 de abril y el 27 de junio. Es decir, expuso una vez por mes ante cada Cámara.

En su último informe, Peña negó ante los diputados una “crisis estructural”. “Tampoco las cosas están tan mal como algunos están diciendo”, dijo, y agregó: “En estos dos años pusimos cimientos firmes a la economía argentina, para romper la mediocridad de los últimos años”.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires