María Angélica Torrontegui fue reelecta como presidente provisional del Senado

La senadora por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, María Angélica Torrontegui, fue reelecta este lunes como presidente provisional de la Cámara alta provincial, en la sesión preparatoria que se desarrolló para designar a las nuevas autoridades de la mesa directiva.

La reunión fue presidida por el vicegobernador Carlos Ponce y contó con la presencia de los senadores María Angélica Torrontegui, Gloria Petrino, Mabel Leyes, María Guedi Ortiz, Pablo Garro, Víctor Hugo Alcaraz del bloque Frente Unidad Justicialista, y Dominga Torres del bloque Avanzar Cambiemos.
Torrontegui será acompañada en la mesa directiva por Gloria Petrino, como vicepresidente 1° y Dominga Torres, como vice 2°.

Además, continuaran en sus cargos el Secretario Legislativo y Secretario Administrativo, Alberto Leyes y Marco Gatti, respectivamente y como Pro Secretario Legislativo y Pro Secretario Administrativo, Jorge García y Ramón Cruz.

También se procedió a la elección del titular del Bloque Frente Unidad Justicialista. En la oportunidad la senadora Gloria Petrino comunicó a los presentes la continuidad de la senadora Mabel Leyes del departamento Belgrano como presidente y la senadora María Guedi Ortiz, como vicepresidente.