Más de 100 agentes del Banco Nación iniciaron la entrega de tarjetas de débito y crédito a empleados públicos

El Banco Nación inició este lunes, en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, la entrega de tarjetas de débito y crédito a los agentes dependientes de la administración pública provincial.

En la primera jornada hicieron una prueba piloto, pero el martes se dará inicio al cronograma de entrega, de acuerdo a la primera letra del apellido, para los empleados públicos.

El operativo se desarrollará durante más de un mes, con 100 agentes del BNA, y de acuerdo a ese diagrama. Se realiza en el marco del cambio de agente financiero de la Provincia.

Gastón Álvarez, subgerente general principal de Negocios del Banco de la Nación Argentina (BNA), señaló: “Hemos traspasado los cajeros automáticos que tenía el banco Supervielle como primera medida y en segundo lugar vamos a estar trayendo a San Luis en un lapso de tiempo, 70 nuevos cajeros automáticos y además tenemos seis móviles como los apostados en la entrada del Salón de la Puntanidad donde se puede ir y desarrollar cualquier operatoria, los mismos recorrerán diferentes puntos del territorio provincial”.

“El Banco Nación va a absorber la cartera de crédito de préstamos personales y van a seguir teniendo el mismo plazo, además el BNA le va a ofrecer otros beneficios mejores a los que tenían con una tasa de interés menor y con plazo realmente importantes y las tarjetas de crédito que poseían en el banco Supervielle van a pasar a tenerlas en el Banco Nación”, subrayó.

También detalló: “Hoy el banco tenía seis unidades de negocios a nivel provincial y va a pasar a tener 23, absorberemos alrededor de 140 empleados del banco Supervielle, nadie va a quedar sin empleo”.

Álvarez. además, contó que “en la capital puntana traspasaremos la sucursal digital ubicada en el anexo de Terrazas del Portezuelo y la de EDIRO, que pasarán a ser del BNA y sus cajeros automáticos que son de la Red Banelco van a ser parte del BNA, es decir de la Red Link. Entre sucursales y anexos son 17 nuevas unidades de negocios”.