Más de 100 efectivos continúan la búsqueda del hombre de 64 años que desapareció el domingo en La Toma

Más de 100 efectivos continúan con la búsqueda de Osvaldo Faustino Hernández, el hombre de 64 años oriundo de La Toma que falta de su hogar desde el domingo.

En los rastrillajes participa personal de Comisaría Distrito N° 16 de La Toma, equipos de la División Canes Alfa y Delta de la ciudad de San Luis, personal de División  Policía Montada de la ciudad de San Luis, Bomberos de la Policía y el Programa San Luis Solidario que aporta brigadistas y drones.

El lunes, el personal interviniente se dividió en dos grupos: uno de ellos realizó la búsqueda y rastrillaje por autopista N° 55 desde la rotonda intersección con ruta Provincial N° 20 hacia el sur, rumbo al norte; el otro trabajó desde esa misma rotonda de norte a sur.

También se realizaron búsquedas en zonas aledañas a las márgenes de la autopista N°55.

Desde el momento en que los familiares de Hernández realizaron la denuncia, el domingo a las 12:30, además de desplegar la operatividad policial para la búsqueda se comunicó la situación a los puestos limítrofes y estaciones de peaje.

El hermano de Hernández informó a la Policía que el hombre padece “problemas de salud mental”. Es delgado, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal N°1, a cargo de María Eugenia Zabala Chacur.

2 thoughts on “Más de 100 efectivos continúan la búsqueda del hombre de 64 años que desapareció el domingo en La Toma

Comments are closed.