AUDIO | Más de 2.500 personas llegaron a San Luis para los Juegos Binacionales

San Luis recibe esta semana la visita de un total de más de 2.500 personas de las delegaciones que participan de los Juegos Binacionales que este año organiza la provincia.

Audio: Agustín Alessio, jefe del Subprograma de Desarrollo Deportivo

Son cerca de 1.700 chicos que participan de las competencias en las distintas disciplinas, que viajaron junto a entrenadores y encargados de las delegaciones. A ellos se sumaron árbitros, comisarios, voluntarios y agentes sanitarios para llegar a ese total.

Agustín Alessio, jefe del Subprograma de Desarrollo Deportivo de la Provincia, remarcó que, hasta el momento, después del primer día de competencia “estamos muy contentos tanto en lo organizativo como en lo deportivo; toda la logística está funcionando bien”.

La primera jornada de actividad reportó una buena cosecha de medallas para la delegación local: en total consiguió 7 preseas, con 4 de oro, 2 de plata y una de bronce.

La actividad continuará hasta el domingo 28 de noviembre, donde se realizará el acto de entrega de premios y habrá “un show musical para agasajar a los chicos”, anticipó Alessio.


× Whatsapp