Familias puntanas disfrutaron del evento “Chau Vacaciones” en el Parque de las Naciones

El evento “Chau Vacaciones” tuvo este sábado una convocatoria masiva en el Parque de las Naciones. Las familias disfrutaron desde títeres, cine y juegos para los más pequeños, hasta una fiesta flúor para los adolescentes.

 “Fue un éxito, todos los ministerios y secretarías de Estado han colaborado para poder despedir las vacaciones. Tuvimos títeres, cine, fiesta flúor, sorteos, shows, shows de Disney, entre otras actividades”, destacó Carolina Agüero García, secretaria de Comunicación.

Desde la Banda de los Intercolegiales, demostración de canes a cargo de la Policía de San Luis, el show musical de “Frozen” hasta trucos de magia, entretuvieron a la multitud. También la demostración de artillería con cañones de guerra, circuito de combate de la mano del ejército, que también repartió el clásico chocolate.

“Chau vacaciones” fue para todas las edades. La fiesta flúor convocó a decenas de chicas y chicos que bailaron rodeados de colores y saltaron junto al robot, que a mitad del evento, apareció con sus luces y sorprendió a todos.

La reconocida banda “La Parcera” cerró el evento con ritmos de cumbia colombiana.