Más de 4 mil jubilados y pensionados se inscribieron para recibir las tablets

Hasta el lunes por la tarde, 4.057 jubilados y pensionados se inscribieron para recibir las tablets que otorga el gobierno a través del Plan San Luis 3.0.

La entrega de los dispositivos comenzará en marzo. Los interesados deben inscribirse para recibir su dispositivo, a través de completar un formulario a través de la web www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, o telefónicamente al (266) 4452000.

Del total de las solicitudes que recepcionó el gobierno hasta el momento, 2.353 son de mujeres y 1.704 son de hombres. San Luis, Villa Mercedes y Merlo son los lugares con mayor número de anotados, aunque también se registraron inscripciones de parajes pequeños tales como Los Chañares, Algarrobos Blancos y San Miguel.

El paso a paso para para obtener tu tableta

Ingresar a la página www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. Hacer clic en la foto “Adultos Mayores 3.0”. Luego hacer clic en la opción “Formulario de inscripción”, ubicada en la parte derecha de la página.

Ingresar el DNI y dar clic en “Siguiente”. Para poder realizar este paso, su domicilio deberá corresponder a San Luis, y no deberá poseer tabletas de entregas anteriores.

Completar el formulario con sus datos personales.

× ¿Te ayudamos?