Más de 64 mil personas visitaron El Trapiche en la semana del estudiante

El Trapiche volvió a consolidarse este año como el epicentro de los festejos por el Día del Estudiante en la Provincia, aunque tuvo un número de visitantes bastante menor que lo que preveía la Municipalidad de esa localidad.

Optimistas, el intendente, Marcelo Páez Logioia, y su equipo pensaban que cerca de 100 mil personas iban a llegar desde el 15 de septiembre para disfrutar de los paisajes, el clima y todas las actividades que se habían organizado. Sin embargo, el número cerró bastante más abajo: la Policía contabilizó 64.261 personas.

La fuerza pública inició su operativo el lunes 17 de septiembre a las 8.00 en los ingresos a la localidad. Además de los controles vehiculares habituales, realizó requisas especiales para detectar bebidas alcohólicas escondidas.

En total, se incautaron 816 litros de vino, fernet, vodka, y cerveza, entre otras bebidas espirituosas.

Durante la semana, el clima fue cambiante, pero el 21 de septiembre en concreto, los chicos pudieron disfrutar de unos 30° que acompañó todos los festejos.

Hubo juegos, espectáculos, shows, música y mucha alegría para recibir a la primavera y para que los estudiantes pudieran celebrar su día. También acompañaron distintas carpas del Gobierno provincial con actividades vinculadas a la salud, a la educación sexual y a la salud en general.

× ¿Te ayudamos?