AUDIO | Vacuna contra el coronavirus: más del 50% de los inscriptos ya recibió al menos una dosis

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que más dl 50 por ciento de las personas que se inscribieron en el registro provincial de vacunación contra el coronavirus recibieron al menos una dosis.

Audio: Alicia Bañuelos, ministra de Ciencia y Tecnología

“El registro provincial comenzó con pocos inscriptos y con el correr de las horas la cantidad se incrementó considerablemente y a diario se suman más personas. La inscripción es muy simple y se puede realizar de diferentes maneras, vía web en www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar, llamando al 911 o al 4452000 de la Autopista de la Información, donde personal capacitado despeja dudas y completa el formulario si es necesario”, indicó Bañuelos.

Luego de realizada la inscripción, las personas reciben por mensaje de texto y en la aplicación Vigilancia Epidemiológica el certificado de inscripción; posteriormente, por las mismas vías, les llega el día, hora y lugar de vacunación. Una vez vacunados, reciben el certificado de vacunación.

“Les pedimos a quienes tienen intención de vacunarse que se inscriban, a los fines de planificar la distribución y que el plan sea efectivo”, agregó la ministra.

× Whatsapp