Masacraron a fierrazos a chapista y taparon el cadáver con una frazada

El cadáver salvajemente masacrado a fierrazos en la cabeza y tapado con una frazada de un chapista, de 65 años, apareció dentro de la casa en la que residía el sexagenario, en un misterioso suceso que se descubrió esta tarde en la localidad bonaerense de Berisso.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Antonio José Cravero, de 65 años, fue encontrado en horas de la tarde de este jueves en la parte trasera de su domicilio, en calle 122 Bis, entre 14 y 15.

Trascendió que el individuo tenía el rostro ensangrentado y que el cadáver había sido cubierto con una frazada, oportunidad en la que se comprobó que el occiso presentaba golpes en el cráneo.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el macabro hallazgo fue realizado por Lautaro Cravero, de 25 años e hijo del chapista. El muchacho concurrió al inmueble junto a la ex pareja del sujeto, llamada Andrea De los Santos, de 46 años, y tras haber sido avisado por una de las vecinas de la víctima, la cual lo contactó por la red social Facebook para señalarle que hacía al menos 4 días que no veía a su padre en las calles del barrio.

Integrantes de la Estación de Policía y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berisso observaron a su vez que había manchas de sangre en el interior de la vivienda.

Los servidores públicos llevan a cabo diversas diligencias para esclarecer el crimen, cuyos autores hasta el momento se mantienen prófugos.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial platense.

Fuente: Crónica