MasterChef Celebrity: Sofi Pachano se enojó con una compañera por lo mismo que había hecho ella

El karma: esa energía que se genera a través de los actos de las personas y que influye más adelante en sus vidas en pos de un equilibrio. El concepto suena demasiado profundo para llevarlo a las instancias de MasterChef Celebrity. Pero coloquialmente aplicado, en el programa del martes algo de eso hubo.

No queda del todo claro el sentimiento del grupo hacia Sofía Pachano. Será por su capacidad para cocinar, será por su actitud selectiva a la hora de acercarse, ayudar o aliarse en el juego, o tal vez pase por una cuestión caprichosa “de piel”, pero lo cierto es que a lo largo del certamen, varios la tuvieron entre ceja y ceja.

Uno de los altercados más recordados sucedió a principios de noviembre, cuando Rocío Marengo tenía la posibilidad de elegir a alguno de sus compañeros para sacarle el uso de una batidora (implemento casi indispensable para el desafío pastelero de ese entonces), y la perjudicada fue Pachano.

“Todo vuelve en la vida, Rocío”, le advirtió ella tratando de disimular una bronca indisimulable. Luego completó. “La venganza es un plato que se sirve frío”.

Pasaron los meses y Marengo es apenas un recuerdo, pero la frase amenazadora reapareció en la última emisión. Esta vez, de boca de Vicky Xipolitakis. Con Pachano dueña de un beneficio, que permitía elegir entre alivianar el trabajo propio o complicar el de dos de sus compañeros, la participante no dudó en la estrategia de ponerle palos en la rueda a Xipolitakis y a Belu Lucius.

Cuando Vicky entendió lo que había pasado, primero le preguntó: “¿Por qué a mí?” y enseguida compartió con la otra damnificada: “Nos odia”. Y luego sí, otra vez la frase del litigio: “Todo vuelve en la vida”.

Pero claro, ahora la cuestión era al revés, porque cuando lo dice Pachano es chiste, pero cuando se lo dicen a ella es grave. De mal modo, la aludida le reprochó: “Estoy jugando Vicky, si lo dijiste de verdad es un montón”. Al menos en lo que quedó en la edición, durante el resto del desafío ambas mujeres se mantuvieron a distancia y con cara de pocos amigos. Cosas que pasan cuando la final está a la vuelta de la esquina.

Fuente: La Nación

× ¿Te ayudamos?