MasterChef Celebrity y una aparición especial de Susana Giménez

Tras el debut de Bake Off y Siglo 21 ATR con Reynaldo Sietecase (domingos por la mañana), el fin de Pequeñas Victorias y el próximo debut de No es tan tarde, con Germán Paoloski (desde el lunes 18 a antes de la medianoche junto a el Dj Tommy Muñoz, Lelu Mendy y Fabián “El Zorrito” Vön Quintiero y su banda (Tamara Kreimer, Nicolás Cattaneo, Juan Barone y Nicolás Bereciartúa), Telefe ya piensa en su prime time desde noviembre.

La próxima gran apuesta del canal de VIACOM, será Por el Mundo, con Marley y Mirko, en formato diario. La primera invitada en viajar, va a ser la Susana Giménez. La idea es debutar junto con la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde ya se conocieron algunos nombres que serán parte. Cabe destacar que, en octubre, llegará a su fin la exitosísima serie Doctor Milagro (actualmente de 21.30 a 22.45), y así, ya sin la ficción turca,?la grilla quedaría conformada por Por el Mundo, MasterChef Celebrity 3 y el late night show de Paoloski.

Además, la conductora y ex participante de Masterchef Celebrity Georgina Barbarosa regresa a la televisión con un ciclo propio. Aunque aún no trascendió de qué proyecto laboral, se pudo saber que la actriz estará al frente de un ciclo propio, que le permitirá volver a la conducción como comentarista y presentadora de ficciones. Saldrá al aire por la mañana, entre la novela Josué y la tierra prometida y el resumen de Doctor Milagro.

Sentada en un living y con una taza de café en la mano, Georgina presentará las ficciones del canal, brindará anticipos de las novelas de Telefe y comentará otras ficciones que saldrán por esa pantalla.

Rating: cómo cerro septiembre

Finalizó el mes de septiembre y Telefe logró ganar una vez más. Además, El Nueve mantuvo el tercer puesto y la TV Pública se mantuvo en el quinto lugar.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el Telefe, obtuvo en el mes de septiembre un rating promedio de 9.2 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 6.4 puntos de lunes a domingo.

El tercer puesto fue para Elnueve con 2.7 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1.8 puntos. Detrás quedó la TV Pública, con un promedio de 1.1 y último se ubicó Net TV con 0.3 puntos.

Es importante recordar que, con este mes, Telefe mantiene su liderazgo y acumula 45 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Fuente: Mdz