MasterChef confirmó la fecha de estreno y famosos que participaran

Tras el gran éxito de las primeras dos temporadas, comenzará pronto una nueva edición de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que invita a famosos a mostrar sus dotes culinarios.

El certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas y periodistas. La emisión será antes de fin de año.

Desde la producción de Telefe esperan estrenar el ciclo en noviembre, luego de que finalice la segunda temporada de Bake Off, el programa de Paula Chaves que empezó recientemente.

El jurado estará integrado por los mismos que ya cumplieron ese rol anteriormente: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Mientras que el conductor seguirá siendo Santiago del Moro.

Como siempre, el certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, periodistas, entre otras profesiones.

Entre los ya confirmados se encuentran Catherine Fulop; el actor Gastón Soffritti y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Denise Dumas y Luisa Albinoni también fueron convocadas y otra de las sorpresas es la incorporación de Paula “Peque” Pareto, la judoka olímpica que también es traumatóloga.

Fuente: Cadena3

× Whatsapp