Mataron a tiros a un adolescente y hieren a otro mientras caminaban por la calle

El violento episodio tuvo lugar en la provincia de Tucumán. El violento habría sido identificado por testigos como “Guachín”.

Un adolescente fue asesinado este martes y otro resultó gravemente herido al ser atacados a tiros cuando caminaban por un barrio de la capital tucumana, informaron fuentes judiciales.

El menor fallecido fue identificado como Leandro Jeremías Rómulo de 16 años, quien recibió un disparo en el tórax; mientras que su amigo de la misma edad, recibió impactos de bala en las piernas y el hemitórax y permanecía internado.

Según las fuentes, el hecho ocurrió esta tarde en inmediaciones del pasaje Montserrat y Thames del barrio Alberdi Norte, conocido como “Trula”, en la zona noroeste de la capital tucumana. Los investigadores señalaron que Rómulo y su amigo caminaban juntos por el pasaje Montserrat cuando fueron sorprendidos por un tal “Guachin”, mayor de edad, quien los atacó a tiros.

De acuerdo a los voceros, las víctimas habrían intentado escapar cuando fueron alcanzadas por los balazos, tras lo cual, fueron auxiliados por los vecinos que los llevaron hasta el hospital Avellaneda.

Luego, Rómulo fue derivado al Centro de Salud, donde falleció mientras era intervenido quirùrgicamente, en tanto que al herido lo llevaron al hospital Padilla, donde continuaba internado en grave estado. El hecho es investigado por personal de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien ordenó una serie de medidas para localizar al atacante y tratar de esclarecer el móvil del crimen.

Fuente: Crónica

× Whatsapp