Mataron a un hombre de un piedrazo tras una discusión por un perro

Un hombre fue asesinado el miércoles de un piedrazo en la cabeza en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, luego de una pelea por el ataque de un perro. Según confirmaron los investigadores, la policía detuvo a un adolescente de 15 años.

La Agencia Télam, confirmó que el hecho ocurrió en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza, la localidad de Pontevedra. En el lugar, la policía encontró el cuerpo de un hombre al que identificaron como Martín Javier Núñez de 35 años junto a un joven de 15 años con el que discutía por haber tenido un altercado con un perro.

Según los testigos que estuvieron en el lugar y vieron toda la secuencia, el menor de edad fue quien le dio el piedrazo en la cabeza a Núñez, el hombre cayó violentamente al suelo y murió. Un vecino que estuvo presenté llamó al 911 y los efectivos de la comisaría quinta de Pontevedra fueron los que se presentaron en el lugar.

La causa quedó a cargo del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, quien está en el Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón. Hasta el momento, los investigadores recopilan todas las pistas para poder determinar lo que ocurrió.

En cuanto al menor de edad que fue detenido por la policía en el lugar, el fiscal Rodríguez Rey deberá decidir si lo imputa por el asesinato de Núñez o lo absuelve del caso.

Fuente: La 100 radios