Mató y descuartizó a su pareja por abusar sexualmente de su hija de 12 años

Una madre con sus dos hijos fueron detenidos por haber asesinado y descuartizado a Daniel Tomás Silvero, este viernes en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. La mujer confesó que el hombre había abusado sexualmente de su hija de 12 años y que por esa razón lo mató. Los restos del cuerpo fueron hallados este jueves en distintos puntos de la zona.

Laura Marcela Campos, la mujer que confesó haber cometido el delito, denunció a Silvero en el 2019 porque en una oportunidad abusó sexualmente de su hija de 12 años. La mujer, en ese entonces, se encontraba teniendo una relación sentimental con el hombre.

Anteriormente en 2010 el hombre había sido denunciado por abusar de su hija biológica, pero esa causa quedó archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

El pasado 1º de junio Daniel Tomás Silvero fue visto por última vez cuando una cámara de seguridad pudo registrar que alrededor de las 20 de ese día el hombre había llegado a la casa donde vivía con Campos.

Encontraron los restos en distintas partes de la zona

Con el pasar de los días el 8 de junio una de las hijas del hombre se dirigió a la comisaría para denunciar la desaparición de su padre. La joven había recibido un mensaje de texto de su padre en el que se comunicaba con ella para decirle que se iba a ir vivir a otra casa y que cambiaría el chip de su teléfono.

Tras la denuncia efectivos de la Policía comenzaron con la investigación correspondiente para dar con el paradero de Silvero. Pasaron los días y este jueves por la mañana trabajadores municipales encontraron restos del hombre en plena calle de Villa Fiorito.

Tras ese hallazgo la Policía comenzó a realizar un rastrillaje por la zona y este viernes encontraron más partes mutiladas del cuerpo en un basural.

Con el avance de la Policía Campos confesó que ella había sido la autora del crimen. La mujer relató que mató y descuartizó a Silvero, y que luego arrojó el cadáver en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Silvero había abusado a la hija de su asesina

Una vez que Campos confesó el hecho le indicó a los oficiales que la cabeza de Silvero se encontraba dentro de un balde de cemento en un arroyo cerca del lugar donde encontraron los demás restos.

La Policía además de detener a la mujer también procedió a esposar a dos de sus hijos, de 27 años y 21 años. Ambos jóvenes trabajan en una carnicería y son imputados como autores del crimen junto a su madre.

Laura Marcela Campos, quien había sido pareja de Silvero durante dos años, confesó que el hombre era violento y que abusó sexualmente de su hija.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar. Además, los sospechosos quedarán a disposición de la fiscal Marcela Juan.

Fuente: Diario UNO