Máximo Kirchner otra vez aislado

Nuevamente el jefe del bloque Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, debe mantenerse unos días aislados. Sucede que el hijo de los Kirchner mantuvo un contacto estrecho con un contagiado de Covid-19, y ahora deberá “guardarse” hasta el próximo sábado.

El contacto estrecho fue con el secretario general de La Cámpora, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, quien dio positivo de Covid y obviamente debió aislarse entonces.

El ministro bonaerense lo anunció a través de Twitter: “Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo, estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos”.

El origen del contagio de Larroque habría sido el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico, quien la semana pasada se reunió con Larroque y Máximo Kirchner, razón por la cual el diputado nacional debe aislarse.

Ya le pasó hace algunas semanas cuando el contagiado resultó ser el diputado santacruceño Pablo González, quien será el nuevo presidente de YPF. En esa oportunidad, al conocerse la noticia en plena sesión, Máximo, Cecilia Moreau y Rodolfo Tailhade debieron aislarse.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?