Mayor control al Ministerio del Interior en el traspaso de fondos a provincias

El Gobierno Nacional aprobó la modificación del Reglamento General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para la Rendición de Cuentas de Fondos Presupuestarios, transferidos a provincias, municipios y otros entes.

De esta manera, se facultó a las Secretarías de Vivienda, Infraestructura Urbana, Infraestructura y Política Hídrica, Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública y a las Secretarías de provincias y municipios, todas dependientes del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda a dictar las normas procedimentales que resulten necesarias para la aplicación del Reglamento.

sistema de relaciones financieras entre el Estado Nacional y los Estados Provinciales, para el uso eficiente de los recursos asignados al cumplimiento de programas o acciones de carácter social, sobre la base de cuentas separadas.

De esta manera, el Gobierno aprobó el nuevo Reglamento, que regirá para el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en relación a la rendición de cuentas de fondos transferidos a municipios y provincias.

 

Fuente: Elintransingente

× ¿Te ayudamos?