Otro megaoperativo policial con 1600 efectivos en la calle: hubo 39 detenidos

En un megaoperatívo en el que participaron mas de 1600 efectivos policiales, se secuestraron 109 vehículos por irregularidades en la documentación del mismo.

 

El operativo, del cual estuvo a cargo el comisario Gustavo Ríos, se realizó en toda la provincia con las unidades regionales de San Luis, Villa Mercedes, Concarán y San Francisco y tuvo como objetivo la prevención del delito a través de patrullajes y recorridos en las zonas preestablecidas por el Mapa del Delito, a partir del cual fueron identificadas mas de 17.000 personas y 7.367 vehículos.

 

Los resultados de la intervención policial tuvo como resultado 12 personas detenidas, 31 demorados por averiguación de antecedentes y 35 menores en situación de calle fueron puestos a resguardo y luego entegados a sus padres.

 

Participaron del operativo las 9 Direcciones Generales: Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística, Coordinación Judicial, Policía Caminera, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva; además de las Asesorías de la Jefatura.